Saltar al contenido

Luis Mochón Sensei. Granada. Junio 2023.

Seminario con Luis Mochón Sensei en Granada. Seishin Aikido Mallorca.
Seminario con Luis Mochón Sensei en Granada. Seishin Aikido Mallorca.

Un año más nos hemos reunido en Güéjar Sierra, Granada, donde Luis Mochón sensei ha dirigido un espectacular seminario lleno de aprendizajes y detalles que nos conectan con el Aikido de O’Sensei desde los elementos más visibles a los detalles más internos. “La forma nace del sentimiento, y el sentimiento nace de la acción”. Con esta premisa se ha ido avanzando a través de distintas formas de encuentro, katatedori, katadori, shomenuchi, buscando la universalidad y los principios en cada una de estas formas de práctica, haciendo especial hincapié en la necesidad de comprometerse con cada instante y ser sinceros en el trabajo propuesto. De otra forma, no puede haber progreso.

Al final del evento se han realizado exámenes de cinturón negro Aikikai en los que seis aspirantes han aprobado obteniendo nuevos grados Aikikai de Aikido. Queremos dar especial enhorabuena al alumno de la escuela Seishin Aikido Mallorca, Petr Behal, por la obtención del segundo dan y a Juan Gabriel Jiménez, hermano de camino, por la obtención del cuarto dan Aikikai.

Agradecemos especialmente a Luis Mochón sensei por compartir su estudio con cada uno de nosotros y por su calidad, tanto humana como de su Aikido. Un privilegio poder acompañarle. También queremos enviar nuestros agradecimiento desde Seishin Aikido Mallorca a nuestro anfitrión, Guillermo Balderas sensei, por su acogida y por la práctica compartida. Siempre es un placer.

Seishin Aikido Mallorca

Aikido en Palma y Sineu. Mallorca. Seishin Dojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES_ES