Saltar al contenido

Seishin Aikido Mallorca. Diada de les Balears 2023

Aikido Mallorca. Seishin Dojo. Lorenzo Coll Aikido.
Lorenzo Coll durante la clase/demostración de Aikido en Mallorca.

El día 1 de Marzo, con motivo de la Diada de les Balears, la escuela Seishin Aikido Mallorca realizó una sesión especial de práctica abierta en s’Hort del Rei, junto al Parc de la Mar de Palma.

La sesión que inició a las 10 de la mañana consistió en una clase abierta a todos los interesados, en la que participaron alumnos de los Dojos Seishin Aikido Dojo Inca, Seishin Aikido Dojo Sineu y Seishin Aikido Dojo Palma. El evento reunió a un gran número de espectadores que no dudaron en consultar con los aikidokas sobre las características de este arte. Durante la sesión se realizaron algunas explicaciones de los fundamentos del Aikido, de la no violencia y de la resolución de conflictos de forma constructiva.

Aikido Mallorca. Seishin Dojo. Lorenzo Coll Aikido.
Alumnos de la escuela Seishin Aikido Mallorca.

El evento, que finalizó a las 13 horas, incluyó un embukai(demostración) por parte de los alumnos de la escuela y de su director Lorenzo Coll.

Aikido Mallorca. Seishin Dojo. Lorenzo Coll Aikido.
Nota de prensa sobre la exhibición de Aikido a cargo de Seishin Aikido Mallorca.

Los días previos se temía por la imposibilidad de realizar el evento pero finalmente el tiempo acompaño con una mañana soleada que permitió disfrutar de la práctica.

Seishin Aikido Mallorca.

Aikido en Mallorca. Aikido en Sineu. Aikido en Palma. Aikido en Inca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES_ES