Saltar al contenido

Seminario con Ariga sensei. Granada 2023.

Seishin Aikido Mallorca en el seminario con Ariga sensei en Granada.

Seishin Aikido Mallorca con Ariga sensei.
Seishin Aikido Mallorca con Ariga sensei.

El pasado fin de semana del 18 y 19 de febrero tuvimos la fortuna de reencontrarnos con Ariga sensei. Fue un encuentro muy esperado por parte de toda la comunidad del Aikido fuera de Japón, ya que debido a la pandemia no habíamos podido verle desde hacía algunos años.

Seishin Aikido Mallorca con Ariga sensei.
Seminario Ariga Sensei en Granada

Desde Seishin Aikido Mallorca una expedición de doce practicantes se unió al evento. Durante estos últimos años, habíamos podido contactar con Ariga sensei mediante videoconferencias, conectando con Saku Dojo en Japón. Las expectativas del reencuentro eran altas, y fueron superadas con creces por la realidad. Ariga sensei nos maravilló con su práctica, elegante, sincera, poderosa y a la vez amable. Uno de los grandes maestros de Aikido de la actualidad, que transforma cada seminario en un entorno de camaradería y estudio, que hace fácil lo difícil y que transmite con una enorme pasión. Un auténtico disfrute para todos los amantes del Aikido.

Esperamos verle de nuevo pronto, Ariga sensei. Hasta entonces seguiremos disfrutando de los buenos recuerdos que nos deja este seminario.

Seishin Aikido Mallorca.

Aikido en Mallorca. Aikido en Sineu. Aikido en Palma. Aikido en Inca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES_ES